Violento sujeto le patea 14 veces la cabeza a joven (VIDEO)
Violento sujeto le patea 14 veces la cabeza a joven (VIDEO)

Al observar las imágenes da la impresión de que un sujeto está pateando una pelota de fútbol, sin embargo lo que golpea con irracional violencia es la cabeza de un poblador, que tuvo la mala fortuna de cruzarse en su camino. El demencial hecho quedó registrado en un video que  se ve desde  y dejó a la víctima en estado de gravedad y todo indica que el agresor es el vigilante de una conocida discoteca del centro de .

El reloj marcaba la 1:50 de la mañana del pasado 17 de noviembre, cuando los operadores de las cámaras de vigilancia de la municipalidad provincial de Huancavelica, apreciaron un hecho que inmediatamente concitó su atención. Las escenas muestran como un varón sostiene un cruce de palabras con otra persona, todo ello ocurre en la intersección del jirón Manco Capac con Agustín Gamarra.

Si bien es cierto que en un primer momento todo no pasa de una discusión verbal, de improviso uno de los involucrados, (quien según varias versiones trabajaría como personal de seguridad de la discoteca Ariana), persigue a su ocasional antagonista que trata de defenderse sacando su correa, pero es reducido casi al instante.

SALVAJISMO PURO. Lo que ocurre después parece una escena de alguna película de acción, pero por desgracia es real y demuestra el nivel de brutalidad al que pueden llegar algunos pobladores de la Tierra del Mercurio. En el video, grabado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de Huancavelica y colgado en You Tube del diario Correo, se aprecia como El muchacho es atacado con múltiples puntapiés y golpes de puño, hasta que totalmente ensangrentado pierde la conciencia y cae al piso.

A pesar de que su oponente está inconsciente y tendido, el iracundo agresor no se conmueve y sigue aplicando patadas (se cuentan hasta 14), que caen en plena cara y cabeza del desmayado. Ello acontece ante la impávida mirada de cuatro personas que no hacen nada para detener el demencial ataque.

Una vez terminada la paliza y cuando el golpeador se retira del lugar, a la zona acuden integrantes del serenazgo que conducen al herido hasta el Hospital Regional de Huancavelica.

PIDE JUSTICIA. Hasta el local del Centro de Operaciones de Videovigilancia, llegó el hermano del herido a solicitar las imágenes de la incidencia, mostrando su indignación por lo sucedido y pidió que el responsable de tan despiadado hecho pague por sus acciones y sea detenido lo más pronto posible. También dijo que previamente había acudido a la Comisaría Sectorial de Huancavelica a formalizar la denuncia e instó a la policía que actúe, pues considera que existen pruebas suficientes y flagrancia para identificar al agresor.

Por otro lado se supo que miembros de la PNP iniciaron las investigaciones y la captura del atacante sería cuestión de horas; mientras tanto, Edgard continúa postrado en una cama del hospital y ni si quiera puede hablar debido a los golpes recibidos.