Italiano desaparecido fue hallado muerto en Miraflores
Italiano desaparecido fue hallado muerto en Miraflores

Diez dias después de que fuera reportado como desaparecido por su pareja, la colombiana Yeimi Ospina, el cadáver del italiano Alessandro Bastinioni, fue hallado esta madrugada en un edificio ubicado en la cuadra diez de la avenida Reducto, en Miraflores.

El italiano, quien es un reconocido jugador de poker, llegó a nuestro país hace quince días para participar en un torneo internacional organizado por un casino de la capital.

Al parecer, tuvo una participación poco feliz en la competencia, pues según señaló su novia, habría perdido una millonaria suma de dinero en cuestión de minutos, situación que lo habría sumido en una profunda depresión, al punto de empujarlo al suicidio.

El cuerpo del italiano fue hallado esta madrugada en un edificio de Miraflores. El profundo hedor que emanaba uno de los departamentos del tercer piso del inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio llamó la atención de los vecinos, quienes denunciaron el hecho en la comisaría del sector.

Los policías ingresaron al departamento y encontraron el cuerpo del extranjero en avanzado estado de descomposición en uno de los ambientes de la casa.