Becarios peruanos podrán estudiar en Japón. (Foto: Difusión)
Becarios peruanos podrán estudiar en Japón. (Foto: Difusión)

El anunció que ofrecerá a ciudadanos peruanos para estudiar en universidades e institutos del país asiático. Hay opciones de posgrado, dirigidas a egresados universitarios de diversas áreas profesionales; y de pregrado, técnica y ocupacional, dirigidas a estudiantes interesados en una carrera profesional o técnica.

Todas las becas son integrales, ya que cubren los costos de viaje, estadía, estudios, etc., por el tiempo que el becario permanezca como tal en el Japón.

Los requisitos son:

1. Tener nacionalidad peruana.

2. Tener suficiencia en el idioma inglés (nivel intermedio concluido).

3. Gozar de buena salud física y mental.

4. Ser menor de 35 años de edad y egresado universitario para la modalidad de posgrado; y ser menor de 24 años y egresado de educación secundaria o cursando el último año de la misma para las modalidades de pregrado, técnica y ocupacional.

Se realizarán dos charlas informativas. La de becas de posgrado tendrá lugar este viernes a las 8:00 p.m. Las inscripciones están abiertas a través de este .

En cuanto a las becas de pregrado, técnica y ocupaciones, habrá un webinar el martes 18 de agosto a las 8:00 p.m. Las inscripciones pueden realizarse a través de este

Para más información, se puede escribir al correo electrónico o visitar la web .


Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS