Jefe de la Sunarp se une a campaña Navideña
Jefe de la Sunarp se une a campaña Navideña

Elías Vilcahuamán llegó a nuestra redacción esta vez, no como el jefe zonal de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), sino como un altruista ciudadano, comprometido con el bienestar social. Trajo consigo carritos, muñecas y pelotas para unirse a la campaña navideña de Correo, que busca regalar felicidad a los niños de las comunidades nativas de Incariado y Alto Incariado.

mensaje. “Con estos regalos, hago llegar a los niños de las comunidades nativas, un mensaje de esperanza y felicidad, asimismo, los insto a no rendirse y a luchar, pues con mucho esfuerzo pueden lograr hacer realidad sus sueños y metas”, manifestó Elías Vilcahuamán, mientras recuerda parte de su infancia. “Soy de Azapampa, de una familia muy humilde, y hasta ahora recuerdo cuando me regalaron un caballito de plástico con ruedas, fue la Navidad más feliz de mi infancia”, recuerda. Todos los años, Vilcahuamán celebra Navidad con sus familiares y en la medida de sus posibilidades, apoya a los que menos tienen. Antes de despedirse, hizo un llamado a las autoridades, empresarios y personas de buen corazón a unirse en esta noble campaña.

felicdad. Correo, con su campaña “Regalemos felicidad”, busca robar las sonrisas de todos los niños de las comunidades de Incariado y Alto Incariado y para ello necesitamos de tu ayuda. Tus donaciones puedes hacerlas llegar a nuestra redacción en el Jr. Cuzco Nº 337.