Jesús Hurtado: "Puente Comuneros es solo una de las varias bombas de tiempo de Cerrón"
Jesús Hurtado: "Puente Comuneros es solo una de las varias bombas de tiempo de Cerrón"

Luego de  la inspección que realizó la Comisión  Lossio al Puente Comuneros en Huancayo, el congresista por Junín Jesús Hurtado Zamudio señaló que ésta obra es una de las varias bombas de tiempo que dejó la nefasta gestión del exPresidente Regional de Junín, .

Lamentablemente ha tenido que ir una Comisión Investigadora del Congreso a inspeccionar y verificar las grandes deficiencias, así como la corrupción que habría rodeado a la gran obra emblemática del ex Presidente Regional de Junín. Nosotros oportunamente, en cumplimiento de nuestra función de fiscalización, advertimos, al igual que lo hicimos con el Aeródromo Wanka, de las graves irregularidades en esta obra”, declaró Hurtado Zamudio.

El parlamentario subrayó que Junín ha perdido 4 años con proyectos plagados de irregularidades, y es posible que se pierda más tiempo aún en resolver los problemas dejados por la anterior gestión.

Oportunamente informamos que, mediante Oficio Nº 798, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios – Lima, de fecha 10 de noviembre del 2014, abrió investigación a las obras para construir el Puente Comuneros (Huancayo) y La Eternidad (Chupaca) por presunto aprovechamiento ilícito en sus contrataciones

TAGS RELACIONADOS