Jesús María: choque en la avenida Salaverry deja tres heridos  (FOTOS Y VIDEO)
Jesús María: choque en la avenida Salaverry deja tres heridos (FOTOS Y VIDEO)

Irresponsabilidad y alcohol se unieron esta madrugada en un choque registrado en en el tránsito entre el jirón Rebagliati y la avenida Húsares de Junín, a la altura de la avenida Salavarry,  en el distrito de .

En presunta condición etílica, los conductores de los vehículos de placas F3X-095 —de color rojo— y C5L-520 —de color gris— se salvaron de morir quedando solo heridos al desviarse de lo que pudo ser una colisión frontal de características mortuorias para impactar contra un semáforo y un poste de alumbrado público respectivamente. 

Los conductores de los vehículos fueron identificados como Guillermo Mendoza Angulo —auto rojo— y Leonardo García Urrutia —auto gris—, y según estimó la policía, ambos se encontraban en condiciones de ebriedad. 

Según narró un testigo ocular, para evitar el choque, los autos se desviaron intempestivamente, impactando cada uno en los lugares antes descritos. Asimismo, este testigo afirmó que los vehículos iban a excesiva velocidad. 

Ocurrido el accidente, hasta el lugar llegaron personal del serenazgo, la  y los paramédicos, quienes comenzaron a atender a los heridos. 

En el caso de Mendoza Angulo, este se resistió a ser atendido por personal preparado, aunque transigió después. A su vez, en el caso de García Urrutia, la policía encontró en botellas de cerveza en el interior de su vehículo 

Trascendió que la comisaría de Jesús María llevará a cabo la investigación para determinar las causas del accidente, para lo cual utilizarán las cámaras de videovigilancia. 



Lea también.