Jockey Plaza: usuarios reportan amago de incendio en centro comercial (VIDEO y FOTOS)
Jockey Plaza: usuarios reportan amago de incendio en centro comercial (VIDEO y FOTOS)

Usuarios de la red social Twitter reportaron imágenes de un incendio en el centro comercial , ubicado entre las Av. Manuel Olguin y la Av. Javier Prado Este en el distrito de Santiago de , aproximadamente a las 4:30 de la tarde.

Según RPP Noticias, los bomberos enviaron unas tres unidades para atender emergencia en patio de comidas y estacionamiento del Jockey Plaza e informaron que no hay heridos.

El Centro comercial Jockey Plaza explicó mediante un comunicado de Facebook que no hay heridos en el incidente, tras el humo originado "por grasa en un ducto de un local". Sin embargo, representantes de los bomberos señalaron a RPP que la causa habría sido un cortocircuito en el patio de comidas, información que todavía debe ser confirmada en las próximas horas.

Foto: Twitter

Asimismo, explicaron que se activó el protocolo de seguridad del Jockey Plaza y se encuentran evacuando a las personas del lugar, mientras que los bomberos están atendiendo la emergencia.

Foto: Twitter

En declaraciones para Canal N, el comandante Lewis Mejía, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, señaló que enviaron dos autobombas de manera preventiva y que, una vez en el lugar, se percataron de la gran cantidad de humo. 

"El personal que atendió la emergencia indica que se presentó una gran cantidad de humo procedente de una chimenea de uno de los restaurantes del patio de comidas", indicó.

Foto: Twitter

El cuerpo de bomberos informó que el incendio ya fue controlado.

Ampliaremos en breve...

TAGS RELACIONADOS