Autoridad edil fue a conocer estrategias de seguridad ciudadana del presidente Nayib Bukele y afirma que seguirán con apoyo de la Policía Nacional del Perú.
Autoridad edil fue a conocer estrategias de seguridad ciudadana del presidente Nayib Bukele y afirma que seguirán con apoyo de la Policía Nacional del Perú.

El alcalde del distrito de Casa Grande, , viajó al país de El Salvador y se reunió con el vicepresidente, Félix Ulloa. Según indicó, el objetivo de este viaje fue conocer directamente el plan contra la inseguridad ciudadana que ejecutó este gobierno.

VER MÁS: La Libertad: Ministerio de Cultura inspeccionó las Pampas de Purrumpampa por amenazas de afectación

La autoridad local aseguró que tras este viaje pondrán en marcha la ejecución de un proyecto que se ejecutará bajo la modalidad de obras por impuestos, teniendo en cuenta que es una millonaria inversión.

“A través del programa de obras por impuestos vamos a hacer toda una revolución en nuestro distrito. Se va a invertir más de 6 millones y medio de soles para mejorar la instalación de cámaras de vigilancia, seguir apoyando a nuestra Policía como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos cinco meses”, afirmó.

Vargas Campos aseguró que el objetivo es atender una de las principales demandas de la población: la inseguridad ciudadana. En ese sentido, el trabajo articulado con la Policía no se detendrá, añadió.

PUEDE LEER: La Libertad: Serenos sufren accidente en pleno Simulacro Nacional Multipeligro (VIDEO)

“Es lo que también han hecho las municipalidades de acá ( El Salvador), ellos apoyan a la Policía civil como la denominan. Nosotros vamos a seguir respaldando a la Policía con carros, motos, hacer casetas y cámaras. Acá en un solo distrito tienen más de 200 cámaras”, aseguró.

LE PUEDE INTERESAR