La segunda fecha de la liga trujillana se completó ayer con los partidos disputados en el estadio Víctor Raúl Haya de La Torre del distrito de El Porvenir.

TRIUNFO CARLISTA. El elenco del Carlos Mannucci doblegó en un partido deslucido por 2 a 0 al elenco del Alfonso Ugarte que jugó su peor partido del año. El primer gol fue anotado por Johan Isla, tras capturar un rebote que dejó en el área el portero del Ugar, Marcos Saldaña. Posteriormente ingresó Luis "el pompo" Cordero quien con su experiencia y buen trato del balón logró cambiar el ritmo de juego a favor de su equipo y es así que aprovechó un centro ejecutado por Ramírez para anotar el primero de su cuenta en el campeonato trujillano defendiendo la camiseta del elenco tricolor. Así el Mannucci ganó el encuentro y suma seis puntos pero aún deben mejorar en la definición.

FORZA RECUPERADA. A pesar de haber perdido en su debut, el Forza Azurra se recuperó a costa de la Universidad Nacional de Trujillo por 2 goles a 1. Julio Velásquez se encargó de abrir el marcador a los 13 minutos , peor la respuesta de los universitarios fue a los 34 por obra de Yerson Pachas, igualados en el marcador se fueron al descanso.

Para la segunda mitad el jugador Joseph Sarachaga vio la tarjeta roja tras cometer un penal. El encargado de ejecutarlo fue Ángelo Franco quien no perdonó y fusiló al arquero Ramírez para darle la victoria a los "azurris".

POETITAS VUELVEN A SUMAR. El Sport Vallejo ganó por 2 a 0 al Santa Isabel en un partido flojo donde ambos encuentros lograron aburrir al público. Los tantos fueron obra de Christian Carranza a los 43 del primer tiempo y en el segundo tiempo aumentó Jair Centeno a los 68 ante una lenta reacción de los benjamines del campeonato.

TAGS RELACIONADOS