Extraña muerte. La policía investiga las razones que llevaron al suicidio a Felix Méndez Chávez (24), quien esta madrugada cayó desde lo alto de un edificio en Pueblo Libre, cuando estaba reunido con su pareja y un grupo de amigos.
Como todos los años, Méndez Chávez y su pareja Claudia Hernández Mayhuasca (25) llegaron a Lima desde la cálida Iquitos a fin de pasar sus dos semanas de vacaciones en compañia de familiares y amigos. Precisamente, la noche del sábado convocaron a sus amigos a una reunión en el departamento que ocupaban en el sexto piso del edificio ubicado en la cuadra siete de la calle Daniel Hernández, en Pueblo Libre, donde bebieron y bailaron hasta bien entrada la madrugada.
Diablos azules. Cegado por el alcohol, Felix Méndez comenzó a molestar a su pareja, quien temerosa de alguna mala reacción de su alcoholizado enamorado, se encerró junto a un grupo de amigas en una de las habitaciones del departamento. Este comportamiento no hizo más que enervar los ánimos del díscolo sujeto, quien destrozó el departamento a patadas, al tiempo que exigía que le abrieran la puerta de la habitación.
Fue en esas circunstancias que el iracundo sujeto perdió el equilibrio y cayó por una de las ventanas del departamento, desde un altura de ochenta metros aproximadamente. La muerte de Méndez Chávez fue instantánea, según confirmaron los peritos.
Agentes de la Divincri Pueblo Libre se hicieron cargo de las investigaciones, ordenando la detención preventiva de la enamorada del occiso a fin de determinar las reales causas del fatal accidente.