Joven de 26 años  es condenado a cadena perpetua
Joven de 26 años es condenado a cadena perpetua

Tiene 26 años y morirá en la cárcel. Ander Luis Gómez Balvín, fue condenado a cadena perpetua por abusar sexualmente de un bebé de seis meses de nacido, aprovechando la ausencia de la madre del niño. 

Según las investigaciones, Ander Gómez, fue a libar licor a su casa en Huancán. En el lugar encontró a Livia Marina Valverde Tadeo, madre que estaba en compañía de otro sujeto, todos se embriagaron hasta las 11:30 p.m. Al acabarse la cerveza, Livia (madre del bebé) y el otro sujeto, se retiran del lugar, dejando solo al menor que estaba durmiendo en su habitación.

El agresor ebrio lo ultrajó, al escuchar sus gritos, se asustó y se fue a su cuarto. La madre al retornar se dio cuenta del vejamen y lo denunció. Por ello los magistrados de la Segunda Sala Penal de Huancayo de la Corte Superior de Justicia de Junín (Miguel Arias Alfaro, Julio Lagones Espinoza y Neil Ávila Huamán) condenaron a Ander Gómez a cadena perpetua, la misma que la cumplirá en el penal de Huancayo. 

Asimismo, el violador deberá pagar 20 mil soles por concepto de reparación civil. La pena será revisada cuando el acusado cumpla 35 años de prisión.

TAGS RELACIONADOS