Joven empresario halla muerte en rally
Joven empresario halla muerte en rally

Un joven padre de familia apasionado por el deporte de los fierros, tuvo un trágico final cuando participaba en la competencia automovilística en conmemoración al 30° aniversario de creación política del centro poblado de Choclococha, jurisdicción del distrito de Pomacocha en Acobamba.

Las manecillas del reloj marcaban las 2:05 de la tarde de ayer, cuando un estruendo paralizó el rally donde participaban más de treinta pilotos y aficionados de diversos puntos de la región que cubrían un circuito de 25 kilómetros.

Según los testigos del hecho, el auto de placa S4V 278 conducido por Harold Huamán Campos (28) que se perfilaba como uno de los favoritos, perdió el control de su unidad al pasar un badén en el kilómetro 6.2 de la vía Acobamba - Pomavilca, derribó un poste de energía eléctrica y se estrelló brutalmente contra una vivienda de material rústico.

La vivienda afectada de dos pisos de propiedad de la familia Auccapiña, quedó en ruinas y solo reportó daños materiales. Los vecinos informaron que ninguna persona estaba dentro de la casa en el momento del accidente.

El copiloto de la unidad siniestrada identificado como Joel Dávila, quedó gravemente herido y por información de los galenos que lo atendieron, su estado de salud es de pronóstico reservado porque tiene una serie de fracturas y posiblemente será derivado a Huancavelica para recibir atención especializada.