Joven locutor deja mensaje en filmadora y se ahorca
Joven locutor deja mensaje en filmadora y se ahorca

Estaba triste, hablaba poco y nadie sospechaba que su depresión lo llevaría al suicidio. Wilmer Montes Ramos, había tratado de reconquistar al amor de su vida "Giovana", pero ésta optó por la separación. El joven locutor de 25 años, llevó a pasear a su hija de 4 años y le repitió que la amaba, quizás queriendo despedirse de su engreída. Por la tarde, Wilmer llegó a su casa de la Av. Arterial N°1329, del distrito de Chilca, grabó un mensaje de despedida en su cámara filmadora y se mató.

El joven padre, colgó en la viga de su habitación un cable blanco de extensión de luz, subió a un balde grande para sujetarse el cuello y saltó al vacío. Al rato, su hermana Vilma Caballón Ramos (28) lo encontró colgado. Policías del Escuadrón de Emergencia, llegaron al lugar, pero Wilmer ya no respiraba.

Policías de la comisaría de Chilca, fiscal y peritos de criminalística, trasladaron el cadáver a la morgue y recogieron la filmación de despedida. En el mensaje, el locutor pide perdón por su decisión "me siento mal, no quiero sufrir más, cuiden a mi hija, perdónenme" dijo.