Joven muere atropellado en la Panamericana Sur
Joven muere atropellado en la Panamericana Sur

Horrible muerte encontró un joven de 22 años, quien por tratar de escapar de un grupo de ladrones, cruzó a la carrera la Panamericana Sur, siendo embestido por una camioneta que avanzaba a toda velocidad con dirección a Lurín.

El muchacho, identificado como Edgar Herrera Milla (22), perdió la vida instantáneamente y su cadáver quedó tendido en medio de la autopista, donde fue arrollado por varios vehículos que transitaban por el lugar.

Según indicaron algunos testigos, el joven salía de una fiesta celebrada en las inmediaciones del Touring Club del Perú, en el kilómetro 23 de la Panamericana Sur, cuando fue abordado por tres desconocidos que trataron de asaltarlo.

Preso de los nervios, trató de cruzar la carretera, siendo arrollado por una camioneta de placa C3W-281, que avanzaba con dirección a Lurín.

El cadáver del infortunado muchacho fue internado en la Morgue Central de Lima, mientras que el conductor del vehículo que lo atropelló, Carlos Reynaldo Céspedes, fue trasladado a la comisaría de Lurín, donde se investigan las causas del accidente.