Joven se suicida en el Rímac
Joven se suicida en el Rímac

Por motivos que todavía son materia de investigación, un joven se suicidó esta madrugada en su vivienda del AHH Mariscal Castilla, en el Rímac.

El occiso, identificado como Jhastin Braly Yarleque Manihuari (20), tomó la fatal decisión de autoeliminarse el mismo día que su abuela cumplía años.

Los familiares del joven se habían reunido en la casa ubicada en la Mz. E Lt. 18 del AAHH Mariscal Castilla, donde este vivía con sus abuelos desde que era un niño. Cerca de las dos de la madrugada y en medio de los festejos, Jhastin subió a su habitación y se encerró en ella aparentemente para descansar. Sería su abuelo, Hilario Carrera Campomares (59), quien encontraría el cadáver del joven suspendido de un gruesa correa de lona, que él mismo había atado a una de las vigas de su habitación.

Pese a que trataron de reanimarlo por todos los medios, fue poco lo que sus familiares pudieron hacer por el muchacho, quien perdió la vida por "asfixia mecánica". De la víctima se supo que se ganaba la vida lavando carros en la Panamericana Norte.

"Era un buen chico, tranquilo y muy trabajador. Poco sociable, eso sí, tal vez porque sus padres lo abandonaron. Desde que estaba muy chico vivía con sus abuelos, con quienes tenía una magnifica relación. Precisamente ayer fue cumpleaños de su abuelita y toda su familia se reunió para celebrar el acontecimiento. Parece que la cerveza que bebió lo puso melancólico, pues no encontramos otra explicación para lo que hizo", señaló uno de los vecinos del joven, cuyo cadáver fue internado la Morgue Central de Lima por orden del fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS