Jugadores de Universitario de Deportes tienen confianza en ganar
Jugadores de Universitario de Deportes tienen confianza en ganar

Hoy, Universitario inicia su travesía con destino a Espinar, donde mañana se enfrentará a Real Garcilaso por el primer partido de los play off. Los jugadores cremas, junto con el comando técnico y personal auxiliar, partirán en avión a las 14.10 horas con destino al Cusco.

En la Ciudad Imperial, desde su llegada, serán resguardados por seguridad especial conformada por 60 policías, patrulleros, ambulancias y dos portatropas, los que tienen la misión de custodiar en todo momento al conjunto del argentino Ángel Comizzo.

El entrenador gaucho y sus pupilos pasarán la noche en un hotel de esa localidad. Al día siguiente, en horas de la mañana, los auxiliares, los involucrados en la logística y los futbolistas fuera de la convocatoria para el duelo ante Garcilaso, iniciarán el largo viaje por bus con destino a la ciudad cusqueña de Espinar.

VIAJE CÓMODO. Por su parte, el comando técnico, los titulares y los suplentes se trasladarán a través de un vuelo chárter hacia un campamento minero del distrito cusqueño, desde donde llegarán en bus, en tan solo 10 minutos, a la ciudad donde jugarán la primera final del torneo, en el estadio Municipal de Espinar.

CON SU HINCHADA. Los cremas en ningún momento se sentirán solos, porque hoy en el aeropuerto Velasco Astete serán recibidos por cerca de trescientos hinchas.

Y mañana, en el estadio Municipal de Espinar, también serán alentados por un gran número de aficionados cremas. La idea es que el plantel de Universitario en ningún momento se sienta sin el apoyo de la "Trinchera Norte".

EL REGRESO. El encuentro ante el Real Garcilaso se jugará el domingo a las 13.00 horas en el estadio Municipal de Espinar.

Inmediatamente después del encuentro, aproximadamente a las 16.00 horas, el plantel de la "U" viajará en vuelo chárter a Arequipa y luego de dos horas estará partiendo a Lima.

En nuestra capital, los cremas seguirán concentrados, porque el comando técnico no quiere ningún problema de orden extrafutbolístico.

Mañana se dirige a Espinar en vuelo chárter para jugar partido con Garcilaso.

La dirigencia de Universitario viene refaccionando la cancha del estadio Monumental, para que esté en buenas condiciones para el partido de la revancha.