Juliaca: Hombre murió en cantina tras recibir golpe en la cabeza
Juliaca: Hombre murió en cantina tras recibir golpe en la cabeza

Un sujeto murió la noche del domingo luego de protagonizar una pelea dentro de una cantina, a pocos metros del hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca.

Un fuerte golpe provocó que cayera de cabeza sobre el cemento, lo que acabó con su vida instantáneamente.

El fallecido fue identificado como Jesús Luque Mamani (55), quien fue ingresado a las 19:30 horas de ese día al área de emergencias del hospital juliaqueño después de protagonizar una gresca en un bar.

Fue Marina Lucrecia Roque Ito (31), propietaria de la cantina ubicada en el jirón Los Pinos manzana U lote 6 del barrio San Francisco, quien declaró a los agentes de la SEINCRI cómo es que ocurrió esta tragedia.

Según Roque Ito, el varón llegó a su establecimiento en compañía de otra persona al promediar las 16:00 horas. Fue tras varias horas de emborracharse, que la víctima y su acompañante iniciaron una pelea, la propietaria tuvo que intervenir para calmar a ambos.

Sin embargo, un fuerte golpe hizo que el Jesús Luque cayera de manera violenta sobre el piso quedando inconsciente mientras que su agresor escapaba en medio de la confusión del momento.

Tras ser testigos de la escena, el herido fue llevado hasta el hospital por los presentes, lugar en donde los galenos solo certificaron su muerte a causa del golpe en la cabeza que le provocó una hemorragia intracraneal.

Aunque en un primer momento se le registró como N.N., gracias al Sistema de Identificación Biométrica de la Policía, pudo ser reconocido. La policía busca a la persona con la que el hombre sostuvo la gresca.

Fue la fiscal penal, Nancy Vargas Arenas quien dirigió las diligencias de identificación, levantamiento del cadáver y análisis de la escena del crimen. La familia ya fue comunicada del hecho.

TAGS RELACIONADOS