Juliaca: ​Iracunda mujer acuchilló a su pareja y lo deja al borde de la muerte
Juliaca: ​Iracunda mujer acuchilló a su pareja y lo deja al borde de la muerte

Guiada, aparentemente, por la ira luego de sostener una discusión con su esposo, una mujer acuchilló reiteradas veces a su pareja, lo que provocó una herida en el abdomen del varón, dejándolo al borde la muerte.

El agraviado fue identificado como Walter Escarcena Quispe (24), quien ante la prensa informó que el ataque tuvo lugar la tarde del pasado martes en el interior de la casa que comparte con sus hijos y con su esposa, Ruth Carmen Sucasaire Huarachi (22), ubicada en el jirón Cabana 1515.

Según su testimonio, fue luego de sostener una pelea, pues la mujer llegó en completo estado de ebriedad la noche anterior.

Después de ello, ella tomó un cuchillo de cocina y atacó a Escarcena Quispe causándole un corte de 15 centímetros en el parte derecha del abdomen y un corte a la altura de la pierna derecha.

Luego de un breve forcejeo, la mujer que ya estaba presa del pánico decidió huir de su hogar dejando a su cónyuge bañado en sangre y con parte de sus viseras expuestas.

Fue el padre del obrero, Román Escarcena, quien al ver herido a su hijo, lo trasladó al hospital Carlos Monge Medrano donde fue intervenido de urgencia.

CAPTURADA. Los agentes de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial capturó a la señora Sucasaire Huarachi la tarde del miércoles en inmediaciones del mercado Santa Bárbara, cuando intentaba buscar trabajo.

“Yo solo quiero tener conmigo a mis hijos. Si ella esta desequilibrada o sufre de algo no me importa, yo solo quiero que mis hijos estén conmigo”, sostuvo el obrero quien permanece internado en el cama 25 del área de cirugía A del nosocomio calcetero.

Ayer por la mañana, los uniformados trasladaron a la mujer a la fiscalía en medio de los gritos de justicia de la familia del herido. La pareja tiene dos hijos de 8 y 3 años de edad.

La audiencia de Ruth Sucasaire sería hoy y esta es procesada por intento de homicidio, informaron nuestras fuentes.

TAGS RELACIONADOS