Juliaca: "Obra del drenaje  no es un proyecto integral"
Juliaca: "Obra del drenaje no es un proyecto integral"

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Román, Abraham Contreras Vargas, informó que la obra “Drenaje de Aguas Pluviales de la ciudad de Juliaca” no es un proyecto integral, ya que no hay una articulación con la red primaria, secundaria y terciaria.En consecuencia solo se harán trabajos de la red primaria.

“No solamente es un proyecto incompleto, si no que una de las funcionarias de España, durante una la reunión del día lunes manifestó que es una copia de otro proyecto, hay problemas con el diseño de este proyecto me gustaría conocer el resumen ejecutivo y descriptivo” expresó Contreras Vargas.

Cabe indicar que en dicha reunión el regidor solicitó una supervisión que se desarrollará la próxima semana en coordinación con la empresa constructora y con presencia de los colegios profesionales, las organizaciones y representantes de la comuna local.

"Es un proyecto que no debe parar, hay que agotar las indagaciones y ver cuales son los problemas que se están presentando, para el mejor cumplimiento del proyecto" finalizó el regidor