Imagen
Imagen

Tras un paciente trabajo de inteligencia apoyado con un moderno sistema de localización, personal de la Seprove Juliaca logro recuper una camioneta que había sido robada en Lima en febrero pasado.

Fue a las 11:00 de la noche del martes, que personal de la mencionada unidad policial se constituyo a una de la cocheras ubicadas en la onceava cuadra del jirón Pumacahua, lugar en donde se indicada que el vehículo marca Hyundai de placa F2R-914 se encontraba guardado tras ser robado en el distrito limeño de Barranco el pasado 16 de febrero, siendo identificado el dueño como Julio César Olaya Sarmiento.

Es en este lugar que se viven momentos de tensión entre los efectivos del orden y los propietarios de predio quienes lanzando piedras y otros objetos contundentes hacen retroceder s lo uniformados quienes por medidas de seguridad tuvieron que retirarse del lugar.

Fue tras unas horas de volver la calma que una mujer identificada como: Vilma Alarcón Esenarro decide hacer entrega voluntaria de la unidad que había sido ingresada en este establecimiento con la placa cambiada, figurando en el momento de la intervención la placa de rodaje ABT-913, que había sido cambiada por los ladrones con el fin de poder venderla con mayor facilidad. De acuerdo a la declaración de la mujer, la unidad fue ingresada en su cochera la tarde del martes por un sujeto que indicó que recogería la unidad durante las primeras horas del miércoles.

TAGS RELACIONADOS