Juliaca: Torturan y asesinan a mototaxista
Juliaca: Torturan y asesinan a mototaxista

Con huellas de haber sido torturado, policías y familiares hallaron el cuerpo de Jorge Luis Calla Calloapaza, joven mototaxista desaparecido el pasado 25 de octubre mientras realizaba su trabajo en el centro de la ciudad de Juliaca.

Fue a la altura del kilómetro 285 de la vía Juliaca - Arequipa, en un humedal cerca de la carretera, que los agentes que investigaban el caso, hallaron el cuerpo, parcialmente hundido del mototaxista que era buscado intensamente por sus familiares hace más de una semana.

Fue con la llegada de peritos de Seincri y de la fiscal penal de turno que se pudo retirar el cadáver que, según las primeras estimaciones, habría sido abandonado en el lugar el mismo día de registrarse su desaparición.

Ya rescatado el cuerpo que fue reconocido por su padre por el buzo y las zapatillas que llevaba puestas, se pudo apreciar que este presentaba visibles huellas de maltrato. Los asesinos cubrieron el cuerpo con un saco.

Fue al retirar el costal, que los agentes descubrieron que el cuerpo de Jorge Luis Calla tenía cubierto los ojos y el cuello con un polo, que había sido asegurado con unos alambres, que a su vez, estaban atados a unas piedras, clara señal que los asesinos deseaban que los restos no salgan a flote.

Además, las manos del asesinado estaban atadas a su espalda. En medio de lágrimas, su familia exigía justicia.

TAGS RELACIONADOS