Empresario asegura que inversión favorece al país
Empresario asegura que inversión favorece al país

“La inversión privada trae múltiples beneficios a la sociedad”, así lo aseguró el empresario dueño de Nutri H, Julio Garay, quien continúa generando más puestos de trabajo, con la elaboración de nuevos productos, como es el caso de los chocolates a base de Sacha Inchi y Pistacho, los cuales ya se encuentran en el mercado local y nacional, con una producción de 20 mil unidades.

PUEDES VER I Asfaltarán 389 kilómetros de carreteras que unirá a seis provincias de Ayacucho

“Estos nuevos productos, no solo benefician a la salud de las personas, también generan trabajo a muchas familias que cultivan el Sacha Inchi, en la zona del Valle del Río Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), y el Pistacho, en el norte y la costa del país. Asimismo, gracias a nuestros representantes estos productos llegarán a los diferentes mercados del país, que buscan prevenir enfermedades cardiovasculares, colesterol y ácidos grasos”, comentó.

Por otro lado, Garay indicó que desde sus plataformas virtuales ha iniciado con la difusión de otros emprendimientos que se impulsan en Ayacucho, como es el caso de Cerámicas Wari, tejidos Llapan Maki y Cera Wasi Hurtado, los cuales son emitidos a través de su programa “Emprende con Julio Garay”.