Junín: los primeros abusos se registraron en el 2015 y se reiteraron en diversas ocasiones, hasta noviembre del 2019. (Foto referencial)
Junín: los primeros abusos se registraron en el 2015 y se reiteraron en diversas ocasiones, hasta noviembre del 2019. (Foto referencial)

sentenció a 35 años de prisión efectiva a un padre que abusó y embarazó a su hija menor de edad, en el distrito de San Agustín, en la provincia de Huancayo.

Se trata de un hombre de 44 años, que después de un proceso de investigación se demostró su responsabilidad penal como autor del, en agravio de su hija, desde que tenía 13 años de edad en reiteradas ocasiones.

Según la investigación fiscal, el sentenciado abusó de la menor en su vivienda familiar de San Agustín, aprovechaba que estaban solos desde el año 2015, producto de lo cual quedó embarazada y tuvo un hijo que ya tiene tres años.

El último abusó ocurrió en noviembre de 2019, en el domicilio del condenado y producto del ultraje, la víctima de nuevo quedó embarazada siendo confirmado con una ecografía ginecológica.

El representante del Ministerio Público, acotó que después de cometer el ilícito penal el procesado amenazaba a la menor para que no cuente a su madre, sin embargo, cansada de los abusos contó a su progenitora, quien denunció el hecho en la comisaría de San Agustín.

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori: Le pregunto señor Castillo, ¿va a cerrar usted el Congreso? ¿Se ratifica en su postura de cerrar el TC?
(Video: Canal N)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS: