Junín: Reducen a sujeto que portaba un cuchillo y causaba temor a transeúntes | VIDEO
Junín: Reducen a sujeto que portaba un cuchillo y causaba temor a transeúntes | VIDEO

Un sujeto que se encontraba portando un afilado cuchillo en aparente estado de ebriedad y causando temor a los vecinos y peatones de la ciudad de Huancayo, fue intervenido estratégicamente por unos agentes de serenazgo de la zona, en la región de Junín.

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

Los hechos ocurrieron aproximadamente a la 13:05 p.m., en el parque Bulevar, ubicado a la altura del jirón Piura y la avenida Real, en donde el sujeto que vestía con una capucha y pantalón negro, se encontraba junto a otras personas de malvivir tratando de iniciar una gresca. Además, este tenía en su poder un objeto punzocortante el cual causaba terror a los transeúntes que circulaban cerca de ellos.

Debido a las constantes llamadas de los vecinos que residen por la zona, se le dio aviso a los serenos de Huancayo quienes se acercaron al punto. Una vez en el lugar, estratégicamente rodearon al hombre pidiéndole que se calme mientras que otro ex agente de serenazgo, vestido de civil, lo redujo desprevenido por la espalda haciendo que suelte el peligroso objeto.

MIRA AQUÍ: Eduardo Gotuzzo recomienda no embarazarse durante la pandemia por ser de riesgo (VIDEO)

Al lugar también se acercaron efectivos policiales del escuadrón de emergencias 105, al mando del Suboficial de Tercera Gutarra, los cuales se encargaron del desarmado intervenido y procedieron a trasladarlo a la comisaría central para las diligencias correspondientes.

VIDEO RECOMENDADO

Francisco Sagasti anunció la llegada de las 700 mil dosis restantes de la vacuna de Sinopharm
El presidente de la República, Francisco Sagasti, ofreció esta tarde un mensaje a la Nación. Esto en el marco del día 334 del estado de emergencia por el nuevo coronavirus.