Katiuska del Castillo y su mamá volvieron a la cocina
Katiuska del Castillo y su mamá volvieron a la cocina

Tras emparentarse con el alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales, y cambiar su vida de privaciones por una llena de lujos y abundancia, Norma Muro y su hija Katiuska del Castillo "La jefa" nunca pensaron que volverían a los tiempos en que preparaban comida para sobrevivir, pero como la vida todo te cobra ahora tienen que cocinar para las internas del penal de Picsi.

Después de los lamentos y llantos por la situación que tienen que vivir al derrumbarse el mundo de opulencia creado por la presunta organización criminal "Los limpios de la corrupción", madre e hija tomaron la inteligente decisión de incorporarse al grupo encargado de preparar el "rancho" en la prisión, total es uno de los oficios que más conocían antes de que su suerte cambiara.

Según fuentes del penal, "La jefa" y su madre no lo hacen nada mal en la cocina. Para los más memoriosos, el alcalde Roberto Torres quedó prendado hace unos nueve años de la belleza exuberante de Katiuska, cuando ella ofrecía menú en el restaurante de su madre.

Se supo también que Norma Muro se ha inscrito en los talleres de manualidades y artesanía para afrontar los 18 meses de prisión preventiva que el juez ha dictado en su contra por varios delitos.

NOTAS RELACIONADAS