​Keiko Fujimori: dirigente de construcción civil niega tener antecedentes penales
​Keiko Fujimori: dirigente de construcción civil niega tener antecedentes penales

El secretario general de la Fenatracc, Augusto Ramos Dolmos, rechazó las acusaciones de la  que lo sindican como extorsionador, narcotraficante, entre otros delitos. Sin embargo, aceptó haber estado detenido en una comisaria por su actividad sindical.

"Estoy legalmente limpio. Yo tengo mi certificado de antecedentes policiales, penales, judiciales vigentes y dicen que Augusto Ramos Dolmos no registra antecedentes. Yo estoy totalmente limpio, no tengo ningún proceso como ellos lo han denunciado", señaló.

Como se recuerda, la líder de sostuvo una reunión con el mencionado dirigente de construcción civil, quien habría sido denunciado por presuntas extorsiones. 

En entrevista para un medio local, Augusto Ramos indicó que estuvo en prisión entre quince y catorce días debido a varios procesos que tuvo en su contra, de los cuáles pudo salir absuelto.

"¿Qué dirigente sindical o dirigente político alguna vez ha estado presa?", dijo Ramos.

Aseguró que las intenciones que tendría la CGTP para mancillar su nombre son debido a las diferencias entre los dirigentes de ese gremio.

Respecto a su vínculo con Fuerza Popular, el dirigente de construcción civil indicó que pudo conocer a la lidereza de Fuerza Popular en un evento por el Día Internacional de los Trabajadores de Construcción Civil en donde aprovechó para entregarle a los requerimientos que tendría su gremio en caso la lidereza llegara a la presidencia. 

TAGS RELACIONADOS