El excongresista envió un mensaje de reflexión ante la enfermedad (Twitter).
El excongresista envió un mensaje de reflexión ante la enfermedad (Twitter).

Esta tarde, el dio a conocer que dio positivo para . De esta manera, se encuentran pasando los exámenes médicos correspondientes.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, pidió a sus hermanos cuidarse ante el acecho del virus. En relación a sus padres, los instó a triplicar los cuidados para no contraer la enfermedad en pleno pico de la segunda ola.

Primer día de internamiento. El dolor es insoportable. El miedo, terrible. , Hiro y Sachi, cuídense mucho. Papá, mamá, ustedes cuídense el triple. Los amo a todos. Definitivamente esta enfermedad te hace restructurar tus pensamientos”, señaló.

En su publicación, el hijo del expresidente Alberto Fujimori, manifestó sus deseos por que la pandemia termine lo más pronto posible. Además, reveló que su esposa, Erika Muñoz, también contrajo la enfermedad.

“Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas”, compartió.

Cabe mencionar que hace algunos días, Fujimori envió su apoyo a la candidatura presidencial de su hermana. En la misma plataforma, publicó dos videos. En el último de ellos se muestra junto a su madre, Susana Higuchi, deseándole fuerzas para continuar con su campaña.

KEIKO FUJIMORI VISITÓ A SU HERMANO

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reveló este lunes que su hermano, el excongresista Kenji Fujimori, “tiene principios de neumonía”. Esto luego que él diera a conocer más temprano que dio positivo al COVID-19.

A su salida de la Clínica Centenario, en donde se encuentra internado el exparlamentario, la lideresa de Fuerza Popular explicó que su hermano tiene “entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”.

He podido conversar con el director médico. Kenji tiene principios de neumonía, tiene entre el 10% y 15% de los pulmones comprometidos”, sostuvo a la prensa.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: INS precisa que variante C.37 no puede ser considerada “de preocupación”