La doctora Polo de "Caso Cerrado" dará conferencia sobre la infidelidad
La doctora Polo de "Caso Cerrado" dará conferencia sobre la infidelidad

La reconocida abogada y conductora de televisión Ana María Polo realizará una conferencia en el Callao dedicada a todas las mujeres del distrito.

La figura del programa "Caso Cerrado" participará así en el "VIII Encuentro de la Mujer" a realizarse en el Primer Puerto, encuentro que busca acerca a las féminas a especialistas en diversas materias de su interés.

Polo disertará sobre polémicos tema de pareja en una charla que llevará por nombre: "La Infidelidad... No Soy Masoquista; lo amo". En esta oportunidad, ella busca que las mujeres entiendan la importancia de la independencia y de denunciar ciertos hechos que puedan terminar perjudicándolas.

Se sabe que también estará presente la congresista Luisa María Cuculiza así como la conductora Tula Rodríguez quienes hablarán sobre el "Feminicidio y la Violencia contra la Mujer" y "Cómo ser una Mujer de Éxito", respectivamente.

El "VIII Encuentro de la Mujer" se realizará en la explanada de la Fortaleza Real Felipe, se espera congregar más cinco mil mujeres de todos los sectores del Callao.

EL DATO

Ana María Polo es una reconocida abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense con doctorado en economía y leyes. Su rol en la televisión es de árbitro en diversos casos, sugiriendo cómo tratar judicialmente un tema tras analizar las evidencias y los pormenores del asunto.