MDN
La Libertad: Empresario árabe abasteció con víveres a dos comedores populares. (Foto: Yaqook Mubarak)

Siempre pensando en sus hermanos peruanos. El Yaqook Mubarak y su socio mexicano, Gilberto Rosas, donaron sacos de víveres a dos comedores populares que funcionan en bien de la comunidad pese a la pandemia por COVID-19 en el distrito La Esperanza, región .

Ocurrió la tarde de hoy en el sector Nuevo Jerusalen, cuando ambos socios extranjeros llegaron con gran cantidad de sacos que contenían azucar, arroz, víveres y verduras. Un pequeño grupo de vecinos agradeció el importante apoyo de Yaqook Mubarak con pancartas en mano.

“Yo quiero estar aquí durante la cuarentena, para ayudar a más gente, y la próxima semana volveremos para seguir apoyándolos”, dijo el árabe en perfecto español. El filántropo también prometió construirle un techo nuevo a un comedor del sector El Mirador 2, ya que la estructura se dañó por las lluvias.

Por su parte, el alcalde del distrito de La Esperanza, Ing. Martín Namay, se sumó a la bondadosa acción e hizo un llamado a las empresas privadas para que apoyen en estas acciones.