La Libertad: trabajadores agroindustriales vuelven a protestar y bloquean Panamericana Norte en el distrito de Chao (Foto: Difusión)
La Libertad: trabajadores agroindustriales vuelven a protestar y bloquean Panamericana Norte en el distrito de Chao (Foto: Difusión)

Un enorme grupo de Trabajadores agroindustriales volvieron a protestar la tarde de este sábado y bloquearon un tramo de la carretera Panamericana Norte en el Kilómetro 497, del distrito de Chao, provincia de Virú (La Libertad).

MIRA: Sicarios irrumpen en salón de billar y disparan contra asistentes (VIDEO)

Debido a que los manifestantes quemaron varias llantas en el medio de la vía, camiones de carga, vehículos particulares y transporte público que se dirigían al norte y sur del país, quedaron varados en la zona.

Como se recuerda, los trabajadores agros están pidiendo al Congreso que se apruebe la nueva ley agraria, en donde no esté incluido en su sueldo el pago de la Compensación por Tiempo de Servicio (CTS) y las gratificaciones, así mismo están pidiendo mejores condiciones laborales.

Por otro lado, cientos de pasajeros que vienen del norte y sur del país para celebrar las vísperas de Navidad y Año nuevo, tuvieron que bajar de las unidades de transporte público para caminar.

VIDEO RECOMENDADO

Imágenes del operativo donde se incautó gran cantidad de cigarrillos ilegales (Video: PNP)