La Libertad: En el lugar del siniestro se encontró un arma de fuego sig saguer de serie 24b312967, con la cacerina destruida. (Foto: Difusión)
La Libertad: En el lugar del siniestro se encontró un arma de fuego sig saguer de serie 24b312967, con la cacerina destruida. (Foto: Difusión)

Un efectivo policial, que se movilizaba en su motocicleta, falleció tras ser embestido por un vehículo a la altura del kilómetro 642 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope, región La Libertad.

MIRA AQUÍ: Robo en cajeros: Delincuentes emplean esta modalidad para apoderarse del dinero de clientes (VIDEO)

Se trata del alférez PNP Jhon Glenn Almonacid Márquez, cuyo cuerpo fue hallado a un lado de vía, a consecuencia del fuerte impacto. Cerca al cadáver, se encontró la motocicleta, de placa 7781-IA.

En el lugar del siniestro se encontró un arma de fuego sig saguer de serie 24b312967, con la cacerina destruida.

MIRA AQUÍ: Asesinan a padre de familia tras retirar 8 mil soles del banco en Puente Piedra (FOTOS)

El representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para la autopsia de ley.

Es preciso recordar que otro efectivo policial perdió la vida tras registrarse el choque de un vehículo y un camión a la altura de Sausal, en el distrito de Chicama, en La Libertad.

Se trata del suboficial PNP Aderly Sánchez Cusma (23), quien falleció de manera inmediata. Él viajaba como copiloto en la unidad de placa T2T-096, que era conducida por el policía Will Goycochea Carguajulca, quien resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Essalud de Chocope.

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth propone que empresas puedan comprar dosis contra la COVID-19 en segunda fase de vacunación
El candidato a la presidencia por Victoria Nacional sostuvo que se debe empezar a reactivar la economía una vez levantada la cuarentena. Además, Forsyth propuso que las empresas privadas podrían adquirir dosis contra la COVID-19 en la segunda etapa de vacunación. (Fuente: América TV)