Los serenos de la Municipalidad Distrital de Pacanga cayeron de camioneta en la que trasladaban a supuesto herido.
Los serenos de la Municipalidad Distrital de Pacanga cayeron de camioneta en la que trasladaban a supuesto herido.

Pudo terminar en tragedia. Dos agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Pacanga, ubicado en la provincia de Chepén, cayeron aparatosamente de una camioneta cuando participaban del Simulacro Nacional Multipeligro 2023 y que se realizó el último miércoles 31de mayo, en la región .

VER MÁS: La Libertad: Simulacro de sismo deja 2,354 fallecidos, 4,587 heridos y 1,482 desaparecidos

De acuerdo a las imágenes, se aprecia que los serenos abordan la camioneta de serenazgo, llevando a los supuestos heridos que dejó el Simulacro Nacional Multipeligro, pero cuando el conductor enciende el vehículo y lo pone en marcha, terminan cayendo de espaldas sobre la pista. Lo que más llama la atención es que a algunos asistentes les causó risa.

Serenos de Pacanga caen de vehículo en marcha
Incidente se registró en el distrito de Pacanga, en La Libertad.

La Municipalidad Distrital de Pacanga se pronunció a través de un comunicado de prensa y lamentó el incidente. Además, indicaron que los serenos se encuentran bien de salud.

PUEDE LEER: La Libertad: Advierten que un sismo de 8 grados destruiría El Porvenir, la “Capital del Calzado”

“El Gobierno Municipal del distrito de Pacanga comunica a la población que en el Simulacro Nacional Multipeligro, los efectivos de Serenazgo haciendo su labor de auxiliar y trasladar a los heridos de dicho simulacro al centro de salud, por la misma emergencia tuvieron una caída que gracias a Dios no pasó a mayores. Es necesario precisar que los efectivos de Serenazgo, Javier Sánchez Santoral y Daniel Torres Atalaya se encuentran bien de salud y dispuestos a continuar con su labor”, indicaron.

LE PUEDE INTERESAR