La muerte de , hallado en su departamento luego de una sobredosis, integra el largo listado de famosos que encuentran el final de su vida de la misma manera.

Dinero, fama y lujos son una combinación que muchas personas pensarán son lo único necesario para lograr la felicidad. Sin embargo, quienes las poseen también sufren problemas como el resto, y a veces terminan truncando su vida luego de cócteles de drogas y alcohol.

Varios fueron los famosos hallados muertos en sus propios domicilios, o en habitaciones de hotel, luego de haber abusado de sustancias.

Cory Monteith

El pasado 13 de julio, la estrella de la serie Glee fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, de Vancouver, Canadá. De acuerdo con la autopsia, que se conoció tres días después, Cory murió a los 31 años por un paro cardíaco luego de una sobredosis de alcohol y heroína.

Whitney Houston

El 11 de febrero de 2012, la cantante estaba preparando lo que sería su participación en la entrega de los premios Grammy, sin embargo, la droga acabó con su vida antes de que pudiera hacer ese esperado show. Houston fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigioso hotel Beverly Hilton de Las Vegas y la causa de la muerte fue un "ahogamiento accidental" luego de una mezcla de cocaína y medicamentos vario.

Amy Winehouse

Morir a los 27 años es el trágico destino de varios cantantes, y el 23 de julio de 2011, a esa edad, fue encontrada en su casa la cantante de "Rehab". Según el informe forense en su cuerpo se encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre al momento de encontrarla en su hogar de Cawden Town, en el norte de Londres.

Heath Ledger

El cuarto piso de la calle Broome St. 421, en el SoHo deManhattan, era el lugar donde tenía su departamento el reconocido actor, que el 22 de enero de 2008 fue hallado inconsciente, boca abajo, a los pies de su cama. La autopsia reveló que la combinación de medicamentos para controlar el insomnio, la ansiedad, la depresión, el dolor y los resfríos fue mortal.

Michael Jackson

El 25 de junio de 2009 el Rey del Pop sufrió un paro respiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills.. De acuerdo con el informe médico, Jackson falleció por una "intoxicación aguda de propofol", un fuerte anestésico de corta duración. En su cuerpo, incluso, se encontraron varias pastillas en estado parcial de desintegración.

Anna Nicole Smith

El hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida), era el lugar donde se encontraba la ex conejita Playboy hospedada ese 8 de febrero de 2007, cuando falleció. La autopsia reveló que la rubia se ahogó en su propio vómito, luego de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona.

Marilyn Monroe

El 5 de agosto de 1962 la actriz, cantante y símbolo sexual fue hallada sin vida sobre su cama en su residencia en el 12305 de Fifth Helena Drive en Brentwood. Muchas teorías al respecto se tejieron, pero el informe médico confirmó que su vida se apagó a los 36 años luego de una "sobredosis de barbitúricos".

Elvis Presley

A los 42 años, el 16 de agosto de 1977, el hombre que transformara el rock fue encontrado muerto en el baño de su mansión de Garceland. ¿La causa? La ingesta de múltiples medicamentos, de hecho, catorce medicamentos distintos fueron encontrados en el cuerpo de Elvis, diez de ellos en cantidades significativas. (Con información de Infobae)