Imagen
Imagen

Mañana, por la sétima fecha del Torneo del Inca, Real Garcilaso jugará de local ante su principal perseguidor en la tabla del grupo B, León de Huánuco. No tienen otra consigna, sino la de ganar para meterse en la pugna por el liderato.

Los dirigidos, por el técnico Mariano Soso saben que es un partido clave, que los 4 partidos que restan son de gran valor para su objetivo.

“Esperemos que le domingo podamos hacer bien las cosas y traernos los 3 puntos, es una cancha difícil no la conozco, pero ya hemos estudiado al rival y esperemos que nos salga bien las cosas. Hay que ganar como sea, nosotros vamos por lo tres puntos”, indicó el atacante Danilo Carando.

Para repasar, el equipo cusqueño tiene 10 puntos en la tabla valorativa del grupo B (al igual que León de Huánuco) a 8 del puntero César Vallejo que ganó a Universitario hoy.

Por lo que, son 12 puntos que quedan por disputar y que tienen que cosechar los cusqueños.

“Empate no, nosotros vamos por la victoria, porque si vamos a buscar el empate perdemos, así de simple. No tenemos margen de error, estamos yendo a buscar un partido de 3 puntos”, acotó el volante Joel Herrera.