La mata y duerme cinco días con el cuerpo
La mata y duerme cinco días con el cuerpo

Héctor Edgardo Matos Silva, de 42 años, terminó con la vida de su pareja identificada como Elizabeth Clotilde Gamboa Zárate, de 41 años.

El hombre cegado por los celos decidió matar a la mujer estrangulándola, golpeándola y acuchillándola en el abdomen. El asesino escondió el cadáver en su dormitorio y durmió junto al cuerpo por cinco días.

"Ese sujeto la amenazaba con quitarle a sus hijos si lo dejaba y por eso ella tenía miedo de separarse", contó Luis Enrique, hermano de la víctima.

El 26 de diciembre, Héctor llegó al departamento que ambos compartían. Ahí la mantuvo secuestrada por dos días, la estranguló con sus propias manos y para asegurarse de su muerte cogió un cuchillo de cocina y lo incrustó tres veces en el cuerpo.

El cuerpo de la infortunada mujer fue hallado ayer tendido en el dormitorio de su cama por su hermana, quien la buscaba desde hace varios días.

"La llamé varias veces y no me contestaba y por eso vine a Lima a buscarla. Cuando entré al departamento vi a ese hombre en la sala, estaba como loco y en estado de ebriedad", narró la hermana de Elizabeth.

TAGS RELACIONADOS