La muerte se le cruza en la vía  a un joven
La muerte se le cruza en la vía a un joven

Cuentan los familiares de Jorge Luis Meza Laura (18) que estaba muy entusiasmado de ir a una fiesta de quince años donde se iba a encontrar con sus amigos. Sin embargo, nadie imaginaba que aquella noche iba a terminar en tragedia. La muerte lo aguardaba en la carretera.

TRES VAN A MOTO. Cerca de las 2 y 30 de la madrugada del domingo, Jorge volvía a su vivienda en Perené luego de asistir de la ceremonia donde -según narran los presentes- era el alma de la fiesta, bailando hasta cansarse. Cuando se retiraba decidió ‘jalar’ a dos de sus amigas Brigite Valdivia Sulcaray(17) y Nilda Pariona Obregon(17) en su moto de color rojo de placa 1416-3W. Hasta allí todo iba bien.

AGUARDABA LA MUERTE. Sin embargo, en el sector de San Jacinto, distrito de Perené el vehículo menor chocó brutalmente contra la moto bajaj (placa 7308-2M) ) conducida por Florencio Hinostroza Mendoza, de la empresa de transportes tours Perené. En el acto la vida de Jorge Luis se apagó, mientras que sus acompañantes fueron llevadas de emergencia a hospitales de Perené y La Merced.

La Policía viene investigando el motivo de este fatal accidente y no se descarta que la alta velocidad o la imprudencia sean las causas.