El kilómetro 160 de la Carretera Central La Oroya - Lima, cerca al anexo de Curipata, fue escenario de un accidente de tránsito.

Un bus de la empresa de "Trasportes Raraz" de placa de rodaje A7O-963, que era conducido por Cesar Gregorio Maita Nuñez (33) que viajaba de Huancayo a Lima cayó a un abismo de más de 30 metros dejando un saldo de 47 pasajeros heridos que prácticamente se salvaron de milagro.

Esta unidad que habría salido del terminal de Huancayo al promediar a las 11:00 de la noche del lunes se despisto y volcó terminado en las frías aguas del río Yauli a medio tonel

Los heridos han sido derivados por personal policial de la comisaría de La Oroya y de la Policía de Carreteras al hospital de Essalud de la ciudad, donde son atendidos por el Dr. Jorge Madueño quien indicó que su mayoría están estables y que serían dados de alta en las próximas horas por sus golpes y lesiones recibidas.

Según el conductor, un vehículo en sentido contrario habría invadido su carril obligándolo a girar hacia la derecha llegando a despistarse y voltearse a medio tonel a unos treinta metros bajo la vía llegando a detenerse en medio del rio Yauli aunque no se descarta que la velocidad y la lluvia que caía en el lugar se la causa de este nuevo accidente ocurrido a la 1:00 de la madrugada de hoy.

TAGS RELACIONADOS