La Oroya: Llegan restos de joven asesinada por estudiante de escuela policial
La Oroya: Llegan restos de joven asesinada por estudiante de escuela policial

Se conocieron hace ya varios años en  Antigua y comenzaron una relación, pero una mala decisión  dejó un trágico desenlace en su historia.

El ultimo fin de semana Francis Rojas Capcha (28) mató a Rocío Córdova Poma (20), según dijo luego el asesino, porque halló fotos de ella con otro chico.

Rocío Córdova era estudiante de la facultad de química de la UNCP igual que Francis, ella egresó  del Colegio José Carlos Mariátegui de La Oroya, su madre Hermelinda Poma Ramos trabaja en el servicio de duchas publicas ubicadas en la primera cuadra de la calle Iquitos y con eso hacia estudiar a su hija, Hermelinda dice que Francis era muy celoso y por eso su hija decidió finalizar la relación.

A su turno la madre de Francis, Juana Capcha Paucar, es comerciante en el mercado Tres de Febrero, ella había hecho hasta lo imposible para que su hijo ingrese a la Escuela de Policías de Pilcomayo en Huancayo dejando hasta de comer, "Quería ver  a mi hijo en esta institución y no recluido en un calabozo", dijo entre lágrimas.

Los restos de Roció serán velados en su casa de La Oroya donde le darán cristiana  sepultura.

TAGS RELACIONADOS