La pasión por viajar en moto lo lleva a una trágica muerte
La pasión por viajar en moto lo lleva a una trágica muerte

Tenía como pasión las motos y sobre todo viajar en su propia motocicleta a diferentes lugares, sin pensar que esta pasión lo llevaría a la muerte. Daniel Rolando Arias Guerrero (36), trabajador técnico mecánico que laboraba en Casapalca, falleció al caer bruscamente de su moto de placa de rodaje W1-4141 en el KM 18.400 de la  (-Junín), cerca del peaje de Casaracra, cuando regresaba de Cerro de Pasco a La Oroya.

Personal policial de La Oroya, tras ser alertado, llegó al lugar encontrando el cuerpo del motociclista tirado en la cuneta ya inerte. En las primeras investigaciones se supo que al llegar a una curva trató de adelantar a otro vehículo y al evitar chocar frontalmente con otra unidad, que venía en sentido contrario, se despistó y chocó contra la falda del cerro, volando varios metros y cayendo lamentablemente de cabeza a la cuenta.

VIOLENTO. La víctima fue trasladado a la morgue de la ciudad por orden de la fiscal provincial Bertzabé Rodríguez Caro. El médico legista Carlos Bustamante Montoro explicó que un TEC Grave lo mató instantáneamente al caer al rígido pavimento.

La viuda, Jessica Mendoza Pérez, ayer por la mañana al retirar los restos de su esposo entre lágrimas comentó que su pareja viajaba a diferentes lugares en su moto y que era su hobby y pasión. Ellos vivían en La Oroya y que lamentable deja un menor en la orfandad. Ss restos serán velados y enterrados en la ciudad de Tarma. También, pidió que se investigue su muerte, ya que según otras versiones un vehículo lo habría atropellado y matado y luego abandonado.

Los pobladores piden mayor seguridad en las vías.

TAGS RELACIONADOS