La Victoria: menor de 17 años apuñala a barbero por disputa en partido de fútbol
La Victoria: menor de 17 años apuñala a barbero por disputa en partido de fútbol

Un menor de 17 años identificado como Imanol acuchilló ayer durante la tarde un joven barbero de nombre Gerson (23)  en una villa deportiva propiedad del Estado ubicada a espaldas del cerro San Cosme, en La Victoria.

LEA TAMBIÉN: 

En palabras de un primo de la víctima, la disputa habría surgido a raíz de una "pelota dividida" que provocó la reacción del menor, hecho que habría actuado como aliciente para que luego surja una gresca con la víctima. 

Cabe precisar que la agresión se habría efectuado ante la presencia de los padres del menor, según detalló el familiar de la víctima. Asimismo, este señaló que habrían sido tres las puñaladas: una en la parte axilar y dos en la espalda. 

Trascendió que momentos antes de apuñalar al barbero, el menor —acompañado por sus familiares— intentó atacar al tío de la víctima, que se encontraba en las inmediaciones. Sin embargo, este logró escapar del potencial ataque. 

Una serena destacada en el lugar mencionó que el menor ingresó al establecimiento por otro lado, escondiendo el cuchillo debajo de la manga su abrigo. En palabras de la efectiva del serenazgo, luego de cuestionarle a la madre del menor por qué había permitido los actos de su hijo, esta le dijo que "su hijo era menor de edad y que tenía abogado". 

A su vez, una vecina denunció que los baños del establecimiento se han convertido en un “fumadero”, y pidió conocer qué ha hecho el alcalde de La Victoria con el dinero del FONCOMÚM. 

Lea también: