La Victoria: Sujeto ataca a expareja pese a que ella tenía medidas de protección
La Victoria: Sujeto ataca a expareja pese a que ella tenía medidas de protección

El  logró que se dicte orden judicial de detención preliminar contra un sujeto que habría apuñalado a su exconviviente, en el distrito de , pese a que ella tenía medidas de protección.

La medida se da en el marco de la investigación por el presunto delito de , ya que Luis Alberto Quispe Huamán, habría atacado con un cuchillo a su expareja. La fiscal provincial, Luz Marina Palacios Gonzales, del 4 Despacho de la 3 Fiscalía Provincial Penal Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer, señaló que se espera la captura del involucrado en las próximas horas; pues ahora deberá ser investigado en prisión preventiva. 

Cabe precisar, que el Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima, a cargo del fiscal Alexander Vicente Cáceres Kari, logró que se declare fundado el pedido de 9 meses de prisión preventiva formulado contra el sujeto.

El hombre habría atacado con un arma blanca a su exconviviente, así como a la actual pareja de ella en las inmediaciones de la calle Misti y Manco Capac. 

Quispe Huamán, es investigado como presunto autor del delito de feminicidio en agravio de su expareja, y de lesiones dolosas leves en agravio de Cléver Mejía Acuña. La víctima había iniciado una nueva relación conyugal con Mejía Acuña, quien trató de detener el ataque, pero recibió cortes en la cara y en el cuerpo.