GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esperó doce horas sentado en el baño para escapar con el botín robado, pero fue un vídeo que lo delató y cayó como mansa paloma. Todo sucedió en el vídeo pub “Bahía”, del jirón Antonio Lobato en El Tambo - 

Emerson Guizado Ovando (30), no tuvo la mejor idea que esconderse en el baño del local de baile, esperó toda la madrugada paratres mil 800 soles de la caja registradora. 

Increíblemente, el pillo volvió a esconderse en el baño, esperando que abran la puerta para huir al salir el alba. Emerson Guizado esperó que los empleados realicen la limpieza para escapar. Al darse cuenta del robo el dueño del negocio, dio aviso a policías de la comisaría a de El Tambo. 

Los agentes de la Seincri PNP, observaron el vídeo de las cámaras de seguridad y luego de tener identificado el rostro del presunto autor, iniciaron la búsqueda. Luego de un operativo a las 14:30 horas del miércoles, los detectives ubicaron al presunto autor caminando. Al ser interrogado aceptó el ilícito. Durante el interrogatorio, Emerson dijo que el dinero robado se lo dio a una mujer conocida como “Crespa”.

TAGS RELACIONADOS