Chiclayo: Desconocidos disparan contra amigos cuando estaban en mercado (Video Sandro Chambergo)
Chiclayo: Desconocidos disparan contra amigos cuando estaban en mercado (Video Sandro Chambergo)

Momentos de terror vivieron dos amigos, quienes fueron atacados a balazos por dos desconocidos mientras se dirigían en una camioneta a comprar frutas al mercado La Despensa de la ciudad de Chiclayo, en Lambayeque. Afortunadamente, ninguno resultó herido.

Miguel Hernández manejaba la camioneta de placa M6Q-871 y estaba acompañado de su amigo Elser Torres Barboza, cuando estaba próximos a llegar al centro de abastos se percató por el espejo retrovisor que era seguidos desde hace varias cuadras por dos sujetos a bordo de una moto lineal.

Al creer que iban a ser asaltados, el conductor aceleró la marcha con la intención de alejarse; sin embargo, en ese momento escuchar varios disparos. Los amigos lograron alejarse y vieron a la motocicleta con sus atacantes alejarse.

De inmediato, se dirigieron hasta la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo en busca de ayuda.

“Iba a retroceder y vi por el espejo del retrovisor que un sujeto se acerca con un arma de fuego, por eso yo aceleró y dispara como seis balazos”, contó el conductor a las autoridades.

El vehículo pasó un peritaje policial y se determinó que dos impactos de bala impactaron en la carrocería. Asimismo, se tomó la declaración de los afectados, quienes insistieron que tal vez iban a ser víctimas de asalto.

Detectives de la Divincri Chiclayo se desplazaron hasta el referido mercado, donde también realizaron algunas pericias.