Lambayeque: Denuncian gresca y robos durante feria militar
Lambayeque: Denuncian gresca y robos durante feria militar

Más de un altercado se habría registrado durante la realización de la feria Guerreros de Sipán, organizada el último fin de semana por el Ejército Peruano en la ciudad de Lambayeque. Y es que según indicaron fuentes de la policía, la mencionada actividad terminó en enfrentamientos, al parecer, porque no se controló la venta de licor durante la feria.

De acuerdo al registro de la policía, el alto consumo de licor por parte de algunos participantes habría dado lugar a 12 casos de grescas e, incluso, a denuncias por el robo de tres pistolas. Además, se reportó que el negocio de una empresaria fue atacado por los irresponsables sujetos.

El problema no habría quedado ahí, pues los mismos vecinos de la avenida Villarreal, cercana al patio Obregón (donde se realizaba la feria), llamaron a la policía para avisar por un enfrentamiento entre militares y presuntos delincuentes en plena vía pública. Por el momento, se espera el pronunciamiento de los representantes de la Sétima Brigada de Infantería ante estos hechos denunciados.

TAGS RELACIONADOS