Lambayeque: desde hoy el Museo Tumbas Reales de Sipán abre sus puertas a los visitantes (Foto: Facebook Museo Tumbas Reales)
Lambayeque: desde hoy el Museo Tumbas Reales de Sipán abre sus puertas a los visitantes (Foto: Facebook Museo Tumbas Reales)

Como parte de la acciones de reactivación económica en el sector turismo, el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la región Lambayeque, a partir de hoy reabre sus puertas al público en general luego de permanecer cerrado durante nueve meses producto de la pandemia del coronavirus.

Así lo informó el museo mediante sus redes sociales donde indica que quienes deseen acudir a este lugar deberán hacer su reserva de manera virtual completando un formulario ya establecido.

Reiniciamos actividades el martes 15 de Diciembre. No olvides reservar con anticipación. No se permitirán visitas sin previa reserva”, se lee en el anuncio.

También se precisa que los visitantes podrán acudir totalmente gratis a este recinto histórico hasta el 31 de diciembre.

Las visitas han sido programadas solo los días martes, jueves y sábados en distintos turnos. Los asistentes ingresarán en grupos de máximo 5 personas por turno, con un tiempo de 60 minutos por recorrido.

Se debe tener en cuenta que quienes acudan a este lugar deberán cumplir estrictamente con los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de la mascarilla, el protector facial, usar alcohol en gel y mantener un distanciamiento de mínimo metro y medio entre personas.

El facebook del museo también te indica como reservar tu visita.

VIDEO RECOMENDADO

Surco: Así luce la Panamericana Sur tras intenso tráfico por cierre de vía debido a derrame
Surco: Así luce la Panamericana Sur tras intenso tráfico por cierre de vía debido a derrame de aceite