​Lambayeque: Docente subió video en donde le da de probar cerveza a bebé de cuatro meses
​Lambayeque: Docente subió video en donde le da de probar cerveza a bebé de cuatro meses

Usuarios en redes sociales quedaron indignados luego de la difusión de un video en donde se observa a un hombre haciéndole probar cerveza a un bebé de tan solo cuatro meses. El hecho ocurrió en Ferreñafe ().

La publicación realizada el último sábado en la cuenta de Facebook de William Daniel Camacho Díaz generó comentarios de rechazó por su accionar al hacerle probar al bebé cerveza durante una celebración familiar

"En el cumpleaños de Eloy Camacho Díaz, con su sobrino… Está probando las heladas...", precisaba la publicación.

El video que ya fue borrado en redes, mostraba como el sujeto junto a una mujer celebraban cuando le daban de . Usuarios comentaron la publicación y condenaron el accionar. Sobre todo cuando se dio a conocer que la persona que subió la fotografía y el video es un profesor de la institución educativa N° 10084 del distrito de Inkahuasi, provincia de Ferreñafe (región ).

Tras la difusión del video, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ferreñafe, Gloria Jiménez, aseveró que la denuncia será elevada a la Comisión de Procesos Administrativos.

Por otro lado, el jefe de la oficina Defensorial de Lambayeque, Julio Hidalgo Reyes, se refirió al video y precisó que "muestra una falta de respeto por parte de los adultos hacia el menor".

En declaraciones a RPP manifestó que darán cuenta a la Fiscalía de la Familia para que se tomen las medidas correctivas.