El agraviado aún con vida fue llevado al hospital, pero lamentablemente no resistió los golpes y falleció.
El agraviado aún con vida fue llevado al hospital, pero lamentablemente no resistió los golpes y falleció.

Continúa la racha de accidentes de tránsito en la región Lambayeque, pues más víctimas se suman a las estadísticas de estos lamentables sucesos.

Desafortunadamente el obrero identificado como Juan Ricardo Díaz Córdova, de 50 años de edad, perdió la vida, tras ser embestido de manera violenta por un vehículo, en el distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo.

El terrible hecho ocurrió exactamente, cuando Díaz Córdova manejaba su bicicleta por la intersección de la vía de Evitamiento con la pista que conduce hacia el distrito de Monsefú, cerca del centro poblado Chacupe. De pronto fue arrollado por el automóvil de placa APG-030 conducido por Deilith Julca Alejandría (35).

Producto del fuerte choque, el obrero rebotó en el parabrisas del vehículo y luego cayó hacia el pavimento quedando tirado en medio de un charco de sangre.

LEE AQUÍ: Ministra de Salud constata largas colas en Hospital Regional de Lambayeque

Los agentes de la Subunidad de Búsqueda y Rescate de la Unidad de Emergencia (Uneme) acudieron hasta el lugar y al notar que el hombre aún presentaba signos vitales, lo condujeron de inmediato hasta la clínica Juan Pablo II, donde fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano severo y policontuso.

Por la gravedad en el que se encontraba y con autorización de sus familiares lo trasladaron hasta el Hospital Regional de Lambayeque,  donde a los pocos minutos dejó de existir.

Manejaba su pequeña bicicleta por la carretera que une la vía de Evitamiento con Monsefú, en el distrito de La Victoria.

VIDEO RECOMENDADO

Atrapan a feminicida que mató a una menor de edad a puñaladas