Varias personas quedaron malheridas pues salieron despegados al momento de la caída (Foto: PNP)
Varias personas quedaron malheridas pues salieron despegados al momento de la caída (Foto: PNP)

Siete muertos y más de 20 heridos de consideración dejó el despiste de un camión, que terminó cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad a la altura de la vía del caserío Alcanfor, en el distrito de Cañaris, provincia de Ferreñafe ().

MIRA: PNP detiene a 13 presuntos miembros de la red criminal “Los Intocables del Norte” en Chiclayo

Sucedió ayer, jueves 11 de marzo, pasadas las 5 de la tarde, cuando la unidad que trasladaba a unas treinta personas se despistó por razones que aún son investigadas. Se supo que el camión se dirigía hacia el caserío Pandachí, según información policial.

Tras la caída, unas siete personas fallecieron debido a los brutales golpes que sufrieron, mientras que otros salieron despedidos del vehículo quedando malheridos y con fracturas.

Lambayeque: Siete muertos y decenas de heridos tras caída de camión por abismo | VIDEO
Siete muertos y más de 20 heridos de consideración dejó el despiste de un camión, que terminó cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad en el caserío Alcanfor del distrito de Cañaris, provincia de Ferreñafe (Lambayeque).

HERIDOS

Minutos después, moradores y policías trasladaron a los heridos de gravedad hasta el Hospital Belén de Lambayeque y posteriormente al nosocomio Las Mercedes de Chiclayo, donde quedaron internados.

De lado, otros sobrevivientes fueron auxiliados a diversos establecimientos de salud en Jaén, Pucará y Pandachí. Entre las víctimas mortales figuran dos menores de edad y el conductor.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a dos sujetos acusados de estafar con el cuento de la “monedas de oro” en Lambayeque (VIDEO)

Las primeras investigaciones presumen que la unidad habría ‘patinado’ por el barro que se acumuló en la carretera, debido a las intensas lluvias que se registran en la zona.

VIDEO RECOMENDADO

Amazonas; Tres líderes indígenas awajún de la provincia de Condorcanqui, denunciaron que son amenazados por mineros ilegales, narcotraficantes y taladores. (Video Odecofroc)
Amazonas: Tres líderes indígenas awajún del distrito fronterizo El Cenepa, en la provincia de Condorcanqui, en Amazonas, denunciaron que son amenazados por mineros ilegales, narcotraficantes y taladores, cuyas actividades ilícitas se expandieron durante la pandemia del COVID-19. (Video: Odecofroc)



TAGS RELACIONADOS