​Lanzan campaña para promover a Lima como destino turístico de Latinoamérica
​Lanzan campaña para promover a Lima como destino turístico de Latinoamérica

"Que no te lo cuenten. Descubre Lima" es el nombre de la campaña que Promperu viene promoviendo con el fin de invitar a los turistas de América Latina a conocer la capital y presentarla como un destino ideal de fin de semana en Latinoamérica.

Asimismo se busca promover los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta la ciudad, considerando una amplia conectividad con frecuencias diarias y tiempos de vuelo cortos.

Como parte de las acciones, cada semana se presentarán vídeos en el fanpage de Facebook de Visit Perú protagonizados por la conductora del programa de viajes ‘Diario de Carretera’, Zsa Zsa Frayssinet, y por el actor Francisco Cabrera.

En dicho material audiovisual se refuerza la ventaja de la ubicación que tiene Lima frente al oceáno Pacífico, así como las diversad posibilidades que tiene la capital a través de su cocina.

El primero de ellos refuerza la ventaja de la ubicación privilegiada que tiene Lima frente al océano Pacífico. La Costa Verde se muestra como el espacio ideal para disfrutar de sus parques, pasear en bicicleta, tomar clases de surf, practicar parapente, saborear un cebiche y mucho más.

La oferta cultural y artística se resumirá en otro vídeo que recorrerá ferias artesanales, boutiques de diseño de autor, además de discotecas, pubs y espectáculos en vivo.

Finalmente, el Centro Histórico también será protagonista de uno de los productos audiovisuales. De esta forma, la campaña invitará a los potenciales turistas a recorrer Lima y dejarse maravillar por su arquitectura e historia que se fusiona con la modernidad.

Por otro lado, la campaña también permitirá presentar el renovado espacio web dedicado a Lima para el mercado latinoamericano, el cual contiene toda la información para el turista interesado en visitar nuestra capital y que se encuentra en español y portugués.

TAGS RELACIONADOS