Lanzan concurso "7 Maravillas del ACR Vilacota Maure" de Tacna
Lanzan concurso "7 Maravillas del ACR Vilacota Maure" de Tacna

Con el fin de resaltar las bondades naturales del territorio tacneño, el gobierno regional lanzó el concurso virtual “En búsqueda de las 7 Maravillas Naturales del Área de Conservación Regional (ACR) Vilacota Maure”, a través de su cuenta oficial en la página de Facebook.

Para la presente actividad, se ha dispuesto en competencia 12 fotografías paisajísticas correspondientes a similar cantidad de lugares naturales, considerados las más representativos dentro del ACR Vilacota Maure y su zona de influencia. Estás podrán ser revisadas libremente y ganarán el concurso aquéllas que obtengan la mayor cantidad de “Me encanta” de los cibernautas.

La finalidad del concurso es difundir la belleza paisajística y promover el potencial turístico existente en la referida área natural protegida, ya que, a partir del presente año se implementará el Plan de Uso Turístico para el ACR Vilacota Maure, que busca convertir a ésta área natural protegida en un próximo destino turístico en la región Tacna.

Además de elegir a las 7 Maravillas Naturales del ACR Vilacota Maure, las personas que compartan la publicación en modo público, comenten las fotos de su preferencia y cuyos comentarios obtengan la mayor cantidad de “likes”, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una visita guiada al área, con todos los gastos pagados.

El concurso finaliza el 5 de marzo, y el sorteo de los ganadores de la visita guiada se realizará el 6 de marzo, los cuales se anunciarán en el Facebook del Área de Conservación Regional Vilacota Maure. Solo se elegirán a las 7 fotografías que obtengan mayor cantidad de “Me encanta”.